Home
Primeros capítulos: La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados

Valoración 
0
(0 votos)

Colaborador 
Objetivos 
Volver a Fantasía, rescatar la ilusión y la creatividad en nuestro quehacer diario.
amantes de Fantasía, deseosos de rescatar la ilusión y la creatividad en nuestro quehacer diario. - See more at: http://www.loscuentosdebastian.com/product/la-inspiracion-dormida#sthash...

Quizás también te interese

Resumen 

 La inspiración dormida nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de Los colores olvidados y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir.

Opinión 
Si queréis reencontraros con vosotros mismos y con vuestra inspiración, aquí empieza el viaje.


]]>


]]>
Destacamos 
A veces estamos tristes, las lágrimas aparecen, nos desmotivamos y no sabemos muy el porqué. En esos momentos, en que todo parece gris, una historia como está nos puede ayudar a viajar a nuestra imaginación y así resurgir nuestros propios colores. Los adolescentes disfrutarán con Carmesina y su aventura en busca de la inspiración. Los jóvenes y adultos sabrán desgranar que esta aventura esconde algo más, una búsqueda más interior, un viaje que todos hemos hecho en algún momento.  En este viaje viviremos momentos de todo tipo, un espectro de colores y sentimientos. Enfrentaremos la pereza, los miedos, buscaremos la ilusión, el amor y la amistad y nos reencontraremos con nuestros sueños y nosotros mismos.