Home
Primeros capítulos: Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje

Valoración 
0
(0 votos)

Colaborador 
Objetivos 
Asentar la lectura individual a través de una aventura de magia y fantasía

Quizás también te interese

Resumen 
Geronimo Stilton vuelve en esta aventura para rescatar a la reina Floridiana, que ha desaparecido. Con ella, también lo han hecho tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Pero para poder librerar a la reina, Geronimo tendrá que pasar por diferentes lugares a cual más extraño y mágico como el País de las Arañas Invisibles, el Imperio de los Dragones de Rubí, el Reino de las Ferpientes Fibilantes y el País de las Mil Sombras. ¿Qué sucederá en todos estos lugares? ¿Logrará nuestro protagonista cumplir su misión? Geronimo Stilton está preparado para ello.
Opinión 

Avénturate en esta nueva misión de Geronimo Stilton con las primeras páginas del libro.


]]>Geronimo-Stilton-Primeros-Capítulos-Los-Cuentos-de-Bastian]]>


Destacamos 
Vivir aventuras en mundos fantáticos es una gran manera de desarrollar la imaginación de los más pequeños. Fantasear y ponerse en la piel del protagonista, ayuda a desarrollar una actitud curiosa y valiente a través de esta lectura.

Y, por supuesto, nos permite disfrutar de viajes llenos de personajes y lugares únicos y mágicos. ¡Y además como curiosidad, nuevamente, los niños podrán jugar y divertirse descubriendo los olores que forman parte del libro!

Una colección muy recomendable para afianzar el hábito lector entre los primeros lectores.