Home
Primeros capítulos: Un oso llamado Paddington

Valoración 
0
(0 votos)

Autor 
Colaborador 
Objetivos 
Lectura para ser leída y disfrutada en familia o iniciarse en la lectura autónoma.
Resumen 
Primeros capítulos de la historia y la vivencia de este oso en una familia entrañable. Los Brown encuentran al oso solo en la estación de Paddington y le invitan a su hogar. En poco tiempo se convertirá en un miembro más de la familia.
cuentan la historia de un oso en una familia entrañable. Los Brown encuentran al oso solo en la estación de Paddington y le invitan a su hogar. En poco tiempo este simpático personaje les habrá robado a todos el corazón y se convierte en un miembro más de la familia. ¿Te imaginas que vive un oso en tu casa? - See more at: http://www.loscuentosdebastian.com/product/un-oso-llamado-paddington-tap...
Opinión 
¿Te imaginas cómo debe ser vivir con un oso en tu casa? A continuación, averígualo en estos primeros capítulos de Un oso llamado Paddington.

]]>]]>
Destacamos 
Lectura ideal para leer a ratitos en voz alta, compartir sonrisas, exagerar expresiones y parar cuando el niño o la niña que escucha pregunte o comente cualquier aspecto del texto.
También puede servir para iniciarse en la lectura de manera más autónoma.

Paddington es una lectura para aprender a expresar sentimientos y anécdotas. Desprende energía positiva por todos los poros, para entrenarnos en el arte de la felicidad desde pequeños, dándonos licencias para sonreir, que es muy sano.

Recursos relacionados