Home
¿Queréis conocer a UNO?

Valoración 
0
(0 votos)

Objetivos 
Desarrollar la creatividad y la imaginación.
Material 
Rotuladores, cintas, trozos de papel, cordeles, botones, tapones, etc. Y todo lo que se te ocurra para personalizar y decorar tu UNO.
Duración 
10-15 minutos.

Quizás también te interese

Resumen 
¿Te gustaría tener un UNO personalizado? Deja volar tu imaginación y crea tu propia manualidad. ¡Saca el artista que llevas dentro!
Opinión 
Hola, me llamo UNO.

Rosa Osuna me inventó y aparezco en un libro por primera vez. En Los Cuentos de Bastian me descubrieron y quisieron llevarme a su casa. ¿Y sabéis qué? Que nos hicimos grandes amigos y, aún mejor, me ayudaron a saber quién soy en verdad. ¿Queréis ver qué hicieron conmigo y mi hermano?

UNO Rosa Osuna Thule Los Cuentos de Bastian
Esta manualidad está basada en el personaje del libro: Historia de Uno de Rosa Osuna editado por Thule.]]>
]]>


Estamos guapos, ¿verdad? Pues no os perdáis a continuación el making off. Un gran proyecto hecho por pequeñas-grandes personillas que se tomaron en serio darnos identidad. Primero un plan y después manos a la obra.

UNO por Los Cuentos de Bastian
Destacamos 
Deja volar tu imaginación y desprende toda la creatividad para hacer del Uno el personaje que quieres. Puedes pedir un Uno a Los Cuentos de Bastian o crear uno nuevo con plastilina. Dale forma, imprímele expresión, un poco de color, vístelo, píntalo. A ver qué se te ocurre. Nos gustará saberlo. Mira en las imágenes qué amigos tan chulos tiene Rosa Osuna, su creadora.

Recursos relacionados