Home
RECOMENDACIONES BASTIANAS PARA MAMÁS

Valoración 
0
(0 votos)

Objetivos 
Conocer qué libros te recomendamos el equipo de Bastian para regalar a las mamás de tu vida

Quizás también te interese

Resumen 
El Día de la Madre, sin duda es un día especial. Por ese motivo desde Los Cuentos de Bastian nos animamos a haceros esta recopilación con algunos de nuestros libros favoritos relacionados con las mamás. Una vez pasado el día, no debemos olvidar que mamis somos cada día y es por eso que también nosotras nos merecemos hacernos un regalo especial (o que nos lo hagan)...

Cuando somos mamás y cuando no lo somos. Cada día es único e importante para celebrarlo con una madre, cada día hay que aprovecharlo para llenarlas de mimos y compartir con ellas unos minutos especiales.

¿Qué mejor forma que con la ayuda de un cuento? Compartir una historia, siempre es un recuerdo imborrable...

Por eso, nuestro equipo de expertas Bastianas, como os decía, quieren compartir algunos de sus libros favoritos relacionados con el mundo de las mamás.

  • Silvia, comparte esta selección y nos explica un poco el porqué de la misma:
"Peter Pan me enseñó lo importante que es la figura de mamá, sea quien sea que ejerza esa función, como transmisora de esperanza e ilusión. Los ilustrados que he seleccionado están ahí por cómo transmiten ese amor desinteresado e incondicional que solo una madre sabe regalar a sus pequeños."

Hebra   A veces la lluvia   Peter Pan y Wendy    Mama no puedo dormir

  • Nohemí, entre sus libros favoritos ha incluído estos y también nos cuenta sus motivos:
"Me encanta regalar cuentos a las nuevas mamás y, por supuesto, ¡que me los regalen a mi! He escogido cuatro ejemplos de tiernas historias en las que se verán reflejadas: Siempre te querré nos narra el amor de una madre a través de los años. Cinco minutos de paz le hará reir y añorar los momentos de tranquilidad. Mamá es ese libro que recoge todas las cosas maravillosas que los hijos piensan de sus madres, aunque todavía no las sepan transmitir con palabras. Y en De verdad que no podía encontramos a ese niño que, por muchas historias que invente, finalmente todas se resumen en que necesita estar con su mamá, ya que solo ella le sabe dar el amor y la seguridad que él necesita."

Siempre te querré  Cinco minutos de paz  Mamá  De verdad que no podía

  • Raquel nos muestra estas delicias y nos dice:
"Cada uno me aporta distintas visiones de la maternidad: con No hace falta la voz, te das cuenta que no hace falta la voz para comunicarnos profundamente con nuestros hijos.Este libro nos lo recuerda con ternura y amor. Madre solo hay una es un libro ideal para tomar conciencia y reirnos de nosotras misas en éste camino de la maternidad. La montaña de libros más alta del mundo, me emociona, el hecho de compartir el amor por las historias y los libros es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos. Por último, Conocimientos, es un álbum ilustrado delicado y lleno de colores que da voz al niño que espera nacer en la barriga de mamá. Es un bonito regalo para mamás embarazadas"

No hace falta la voz  Madre sólo hay una  La montaña de libros  Conocimientos

  • Noelia, para cerrar, recomienda estos entre los cuentos que toda "mami" debería tener. Ella cuenta el por qué:
"Es difícil hacer una selección entre tantas preciosidades que existen. Mis compañeras ya han incluído algunos de mis favoritos pero como la lista podría ser interminable, me he decidido por estos. ¿El motivo? Todos me llegaron al corazón"

Max y los superhéroes     Algún día    Corazón de madre   mama te quiero

"Max y los superhéroes me sorprendió sin duda, a mitad del cuento ya intuyes quién será ese superhéroe que tanto le gusta a Max, pero aún así la sorpresa es de lo más dulce. Igual que la segunda recomendación, si algo define a este libro, es justamente eso, su dulzura... Corazón de madre, me impactó tanto que a pesar de que las ilustraciones no son el tipo de las que me enamoran, sí lo hizo el resto de la historia y por eso lo tengo entre mis tesoros. Por último, la cajita con los cinco libritos de Mamá te quiero, me parece una idea sensacional para compartir con los más pequeños"



Etiqueta mamá