Home
Regalar cuentos es regalar aventuras

Selección regalos para estas fiestas

Valoración 
0
(0 votos)
Resumen 
Hemos seleccionado libros para regalar, porque cada lectura compartida es el regalo de una experiencia.
Opinión 
¡A puntito, a puntito están ya de venir cargados de regalos Papá Noel y los Reyes Magos! Desde Los Cuentos de Bastian apostamos por incluir cuentos en sus cartas, ya que los libros nos hacen vivir grandes aventuras y nos enseñan a soñar y descubrir el mundo a través de los ojos de sus protagonistas. Por eso, regalar cuentos es convertirlos en objetos “de valor”, y más si son los Reyes o Papá Noel quienes los regalan, ya que los envuelven con su halo de magia y fantasía.
 
¿Todavía no habéis escrito vuestras cartas? Pues no olvidéis entonces incluir un buen libro en ellas. Aquí os dejamos algunas ideas para pedir de regalo. 
 
PARA LOS MÁS PEQUEÑINES
 
Mis-palabrs-y-yo-Combel-LosCuentosdeBastian

Mis palabras y yo
 
Un libro con unas ilustraciones deliciosas y páginas de cartón para que los más pequeños aprendan sus primeras palabras y a reconocer las imágenes. Les encantará y os pedirán a todas horas que lo leáis juntos.
 


Que-hambre-Combel-LosCuentosdeBastian

¡Qué hambre! 
 
Este pequeño cuentecito es uno de nuestros favoritos en casa. Y es que no debéis juzgarlo por su tamaño, que en realidad es perfecto para que los niños lo cojan y manipulen solos, si no por su capacidad para comunicar de manera muy breve una gran historia que os dará mucho juego para su “lectura” en familia.
 

Los-peque-animales-al-dedillo-Combel-LosCuentosdeBastian

Los pequenimales al dedillo
 
A todos los niños y niñas les encantan los animales, así que nunca es demasiado temprano para que empiecen a conocerlos, al contrario, estarán deseándolo. En este libro encontrarán una buena selección con la que pasar horas y horas jugando, ya lo veréis.
 




EN PREESCOLAR
 
El-gran-libro-de-los-numeros-Kokinos-LosCuentosdeBastian

El gran libro de los números
 
Unas ilustraciones fantásticas y muy divertidas y un montón de personajes para, cual Conde Drácula en Barrio Sésamo, contar y contar sin parar. Más que por su valor didáctico, que indudablemente lo tiene, este libro nos encanta porque sirve para jugar en familia.
 




Animalario-Combel-LosCuentosdeBastian

Animalario
 
Seguimos apostando por los animales y, en este caso, por las maravillosas ilustraciones de Carmen Queralt. Color y más color para un libro en el que los animales nos invitarán a jugar con ellos de múltiples maneras, incluyendo un juego de memoria.
 

Exit-Pastel-de-luna-LosCuentosdeBastian

Exit
 
Una de nuestras más recientes novedades y un libro que estamos seguras dará mucho que hablar. Magníficas ilustraciones de estilos y artistas muy diferentes recopiladas en el que es una “pequeña obra de arte” para disfrute de padres e hijos. En sus páginas, tendremos que buscar la salida a través de puzles y laberintos, jugando con nuestros deditos o solo con la imaginación.
 



PRIMEROS LECTORES
 

Mi-circo-para-dibujar-Juventud-LosCuentosdeBastian

Mi circo para dibujar
 
 
¡A los lápices de colores! Una de las mayores aficiones de los más pequeños es dibujar y colorear y en este libro se les platean muchos retos, todos relacionados con la temática del circo. 
 






Dragonero-despega-Ekare-LosCuentosdeBastian

Dragonero despega
 
Para los primeros lectores, un libro que les enganchará porque ¿a qué niño/a no le gustan los dragones? Además, podemos acompañarles ya que es una lectura muy divertida y seguro que así van ganando la seguridad y confianza que necesitan para abordar sus primeras lecturas independientes.
 








El-leon-blanco-Andana-LosCuentosdeBastian

El león blanco
 
Una preciosa historia sobre amistad y encontrar el valor en uno mismo, en un álbum ilustrado cuyas imágenes no dejarán indiferentes. Lleno de magia y con un trasfondo alentador para la confianza.
 



LECTURAS PARA AFIANZAR LA AVENTURA
 
El-gabinete-de-los-objetos-perdidos-LaGalera-LosCuentosdeBastian

El gabinete de los objetos perdidos
 
Trepidante lectura sobre un niño que encuentra objetos, pero no objetos cotidianos, si no extraños artilugios que desconoce su funcionamiento. Sin embargo, el gran reto al que se enfrentará será a la búsqueda de su padre. ¿Le servirán de algo todos esos cacharros?
 






Olga-de-papel-Duomo-LosCuentosdeBastian

Olga de Papel
 
Una historia sobre una niña de papel, que nos trasladará a un mundo diferente y nos enseñará a apreciar el valor de las diferencias y a encontrar aquello que nos hace únicos.
 








Leyenda-de-un-beso-AmigosdePapel-LosCuentosdeBastian

Leyenda de un beso
 
¿Pueden un cuento y una poesía ser los protagonistas de un libro? Claro que sí, y en este precioso álbum ilustrado descubriremos cómo. Un canto de amor a la poesía, lleno de magia y emoción.
 





JÓVENES LECTORES
 

Ari-cazador-de-dragones-Sallybooks-LosCuentosdeBastian

Ari Cazador de Dragones
 
Aventuras, magia e imaginación caracterizan a este comic, que nos hará viajar (y volar) a países lejanos basados en la mitología clásica.
 







Atados-a-las-estrellas-LaGalera-LosCuentosdeBastian

Atados a las estrellas
 
El primer libro de una saga de amor interestelar, perfecto para una edad en la que empiezan a descubrir e interesarse por los grandes amores imposibles, añadiéndole además un buen toque de ciencia ficción.
 





La-historia-interminable-Michael-Ende-LosCuentosdeBastian

La historia interminable
 
No podíamos dejar pasar una selección de regalos sin recomendaros nuestro libro de cabecera. Muchos lo habréis leído ya, siendo niños o adultos, y entenderéis por qué decimos que es un libro que hay que leer por lo menos una vez en la vida. Es único e imprescindible, ¿no creéis?
 




LECTURAS DE ADULTO Y OTR@S NIÑ@S MAYORES
 

El-juego-de-los-libros-para-educar-la-aventura-LosCuentosdeBastian

El juego de los libros para educar la aventura
 
Aquí nos vamos a hacer un poquito de autobombo recomendándoos nuestra propia publicación, pero creemos que merece la pena que leáis este libro pensado para disfrutar aún más si cabe de las lecturas en familia.
 






El-lago-de-los-cisnes-Thule-LosCuentosdeBastian

El lago de los cisnes
 
Puro arte es la edición de este álbum. Es imposible tenerlo en la mano y no sentir la belleza de sus páginas y dejarse llevar por la musicalidad de sus imágenes, más aún si se puede acompañar de la música de este ballet inolvidable.
 




Madame-Butterfly-Edelvives-LosCuentosdeBastian

Madame Butterfly
 
Para adultos que aman la música y la belleza, otro libro para disfrutar y perderse en la magia de sus ilustraciones durante horas.