Home
Selección San Valentín

Entre el libro y el amor

Valoración 
0
(0 votos)
Autor 

Quizás también te interese

Resumen 
Una selección elaborada con mucho amor. Para amantes de los libros, del arte y de las personas.
Opinión 
Hace un par de días, mi hija en la ducha me preguntaba “Mamá, ¿qué significa enamorado?”. Me hizo gracia la pregunta, ya que solo tiene 3 años y dudo que todavía comprenda muy bien el “amor romántico” al que solemos referirnos los adultos cuando afirmamos estar enamorados, pero creo que las referencias al día de San Valentín en el colegio, la televisión y los escaparates ya empiezan a llegarle y, claro, una se cuestiona de qué va eso del amor y los corazoncitos que nos invaden, aunque en el fondo conozca de sobra el sentimiento.
 
En Los Cuentos de Bastian hemos de reconocer que nos encanta el día de San Valentín, los corazoncitos, las cartas de amor (o amistad) y todo lo que signifique celebrar algo, más si se trata de un sentimiento. Por eso os hemos preparado una selección con los mejores libros para hablar del amor, regalar o autorregalarse, porque también es muy importante quererse a uno mismo. Tenemos desde libros para los más pequeños hasta los más mayores porque, como os decíamos, los sentimientos no entienden de edad. Pero si no encontráis el que os gusta o se adapta al mensaje que queréis transmitir, no dudéis en visitar nuestra etiqueta AMOR, donde encontraréis muchos más.

Y atentos hasta el final, porque con la compra de cada uno de los libros de nuestra selección os podréis llevar una lámina descargable de regalo. Por que os queremos mucho, ¡esperamos que os guste y tengáis un San Valentín muy especial este año!
 
Adivina-cuanto-te-quiero-port-Kokinos-LosCuentosdeBastian 
 
Adivina cuánto te quiero
 
Es el best seller sobre el amor para los más pequeños, el libro por excelencia para explicarles cuánto los queremos. Las protagonistas son la liebre grande y la liebre pequeña, por lo que en principio hace referencia al amor madre-hijo, pero puede adaptarse perfectamente a cualquier interlocutor ya que en ninguna parte nos indica que no se pueda tratar del padre, tío, hermano… 
 
De-pajaritos-y-pajaritas-Bambu-LosCuentosdeBastian

De pajaritos y pajaritas
 
Un pajarito libre se enamora de una pajarita enjaulada y hará todo lo posible para que ella sepa de su amor. Tierna y romántica historia para los más pequeños, que les ayudará a comprender el amor y también a conocer la valentía del pajarito para expresar sus sentimientos y no rendirse jamás, por difícil que sea la situación.
 







Ladron-de-gallinas-Zorro-Rojo-LosCuentosdeBastian

Ladrón de gallinas 
 
Un zorro rapta a una gallina y sus amigos el gallo, el oso y el conejo los perseguirán hasta llegar a la madriguera del zorro. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un final muy “inesperado”. No os lo queremos fastidiar, pero tratándose de un libro de amor ya os podréis imaginar cuáles son el realidad las intenciones del zorro. Un libro precioso sin texto, para disfrutarlo a todas las edades.
 

Me-pica-la-nariz-de-la-vecina-Takatuka-LosCuentosdeBastian

Me pica la nariz de la vecina
 
Una historia clásica sobre el primer amor, ese que nos llega cuando ni siquiera sabemos que estamos enamorados. De repente, una nueva niña llega a vivir al edificio y nuestro protagonista empieza a evitarla en todas partes, y es que se ha dado cuenta de que le pica la nariz de la vecina cada vez que la ve…
 







Grot-el-goblin-enamorado-Mamut-LosCuentosdeBastian

Grot, el goblin enamorado
 
Un cómic de lo más inesperado, el ser más malvado y feo de este mundo, un goblin, se enamora perdidamente de un hada de los bosques. ¿Podrá esta historia de amor encontrar un final feliz?
 










Cartas-de-amor-LaGalera-LosCuentosdeBastian

Cartas de amor
 
Un libro muy especial para los amantes de las cartas, la escritura, la poesía y las celebraciones de San Valentín en su estado más puro. Una recopilación de cartas reales escritas por adolescentes que han decidido compartir sus sentimientos de manera anónima con el mundo. Perfecto para regalar y aprovecharlo para buscar inspiración para esa carta que queremos escribir pero tanto nos cuesta, especialmente en estas edades. Maravillosa edición ilustrada también.
 






La-bella-y-la-bestia-Zorro-Rojo-LosCuentosdeBastian

La bella y la bestia
 
Maravillosa edición ilustrada de uno de los grandes cuentos clásicos de amor. Para regalar o para regalarse, siempre es un placer disfrutar con la buena ilustración y también con la versión “original”, sin edulcorar, de la historia, en la que encontraremos valores como el amor, la generosidad, la compasión y recordaremos aquello de que “lo esencial es invisible a los ojos”.
 


Laberinto-del-alma-Planeta-LosCuentosdeBastian

Laberinto del alma
 
Un álbum ilustrado lleno de sentimientos y emociones, para disfrutar conociéndose uno mismo y buscando en su interior aquello que le emociona y le hace sentir bien. También un libro para regalar y compartir en un viaje hacia el descubrimiento de nuestros sentimientos compartidos.
 




Atados-a-las-estrellas-LaGalera-LosCuentosdeBastian

Atados a las estrellas
 
Novela juvenil romántica sobre el amor y las estrellas, sobre unos “Romeo y Julieta” en un futuro lejano en el que los viajes por el espacio son una realidad y los accidentes en ellos también, lo que hará que nuestros protagonistas, tan diferentes y enfrentados entre sí, deban ayudarse y aprender a conocerse, lo que les llevará inevitablemente a enamorarse. Primero de una trilogía con una historia de amor universal y atemporal.
 





Eros-y-psique-Ekare-LosCuentosdeBastian

Eros y psique / La bella y la bestia
 
Dos clásicos populares recuperados en sus versiones más “originales” para que podamos disfrutarlos tal y cómo eran cuando fueron concebidos. Dos historias sobre el amor y también el terror, con un anexo que nos ayuda a conocer las claves del amor en el cuento tradicional.