Home
Space eye kaleidoscope

Valoración 
0
(0 votos)

Fabricante 
Ilustrador 
Medidas 
3,5 cm x 5 cm
Material 
Cartón y espejos.
Tipo 
Juguete
Referencia 
CD0203
4,00€

Quizás también te interese

Resumen 
¿Cómo ven los extraterrestres nuestro mundo? La respuesta no la tenemos pero con este invento de bolsillo podemos llegar a imaginarlo.

Los caleidoscopios, esos objetos casi mágicos que nos ofrecen imágenes oníricas que nos transportan a otros mundos. No digas que jamás has cogido uno y has mirado a través de sus espejos. No sé por qué, pero nos quedamos atrapados por sus ilusiones ópticas.

En esta ocasión te presentamos el Space eye Kaleidoscope, un caleidoscopio de bolsillo. Un regalo genial para llevarlo a todas partes dentro de las mochilas de los más aventureros. Es de Londji y está ilustrado por Txell Darne. En su interior no encontramos las clásicas cuentas de colores que se van combinando para dibujar ‘’mandalas’’ cambiantes. En este caso se trata de un juego de espejos que nos dan una visión distinta de nuestro mundo.Explora nuevos territorios de ilusión y descubre qué ven los marcianos. 
 
NOTA: El precio es por unidad.
Opinión 
Londji crea fantásticos objetos que son un regalo para la vista y el juego. Las ilustraciones son preciosas, lo que hace de este caleidoscopio un juguete y un objeto de decoración al mismo tiempo.
Si lo dejas sobre una estantería no pasará mucho tiempo sin que pase alguien por delante y lo coja para mirar a través de él.
Destacamos 
Los juegos empiezan con una sencilla pregunta. ¿A qué podemos jugar? La respuesta puede ser ¡A astronautas y marcianos!

Aprovecha este caleidoscopio para desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños. Inventando planetas inexplorados o aventuras y desventuras de un marciano.

Cuando estéis cansados de explorar podéis intentar dibujar lo que veis a través del caleidoscopio. Un divertido ejercicio de observación.

Imagina otros mundos, dibuja lo que ves...la imaginación no tiene fin. ¡Explótala!