Home
¿Te gusta escribir?

Valoración 
0
(0 votos)

Idioma 
Español
Contenido 
- Mail con el asesoramiento que necesites para acabar con tu relato: correcciones oportunas, ideas para seguir y/o alternativas de finales que te puedan ayudar.
- Recomendación de libros relacionados con tu relato y que te puedan servir para dar forma a tu novela
15,00€
Resumen 
¿Tu hijo es un apasionado lector que ahora también hace sus propios cuentos? ¿Te has encontrado a tu hija pegada al ordenador dando forma a su novela? ¿Te gustaría ver acabado uno de sus innumerables relatos pero no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotras te ayudamos!


Cuántos de nosotros, amantes lectores, no nos ha pasado por la cabeza en más de una ocasión en nuestra juventud, ponernos a escribir. ¿Y cuántos de nosotros lo hicimos? Yo sí y en algunas ocasiones me costaba encontrar el final adecuado. O bien había cosas que no me acababan de encajar... Me hubiera gustado tener la opción de comentar con alguien mis dudas, que pudiera leer mi escrito y que me facilitara algunos consejos.

Pues desde Los Cuentos de Bastian eso lo podemos hacer por ti, por tus hijos. ¿Cómo? Muy fácil:

  • Añade el producto a la cesta
  • En cuanto recibamos el pedido, te enviaremos un mail donde nos podrás adjuntar tu archivo .doc o .docx con lo que tengas escrito hasta el momento (máximo 30 páginas el total)
  • En el plazo de una semana tendrás una respuesta en tu mail con toda la ayuda para seguir con tu novela o bien, darle los últimos retoques para finalizarla. Además de la recomendación de algunos libros que podrían serte de ayuda.
Y ¡listo! ya podrás presumir de las obras de tus hijos y ellos también se sentirán muy satisfechos de ver su cuento/libro/relato/novela/escrito acabado. 


Nota: Los Cuentos de Bastian se reserva el derecho de aceptar el relato, atendiendo al tipo de contenido. Entiéndase así como relatos excesivamente violentos, de alto contenido sexual, etc.