Home
Un dibujo para Exit

Valoración 
0
(0 votos)
Objetivos 
Desarrollar la creatividad a través del dibujo y la lógica.
Material 
Lápices de colores y tu imaginación.
Premio 
Sorteo de un ejemplar del libro
Resumen 
¿Te gusta dibujar?
Opinión 
¿Os gusta dibujar? ¿Cómo tenéis de oxidados los lápices de colores? 
 
Hoy os traemos un libro muy especial que os fascinará desde la primera a la última página con unas ilustraciones maravillosas realizadas por autores de primera fila como Anuska Allepuz, Roger Olmos, Celsius Pictor, Mercè López, Michel Casado… entre otros. Y es que aunque queráis, no podréis salir de sus laberintos porque quedaréis fascinados por su belleza. En estos laberintos, Ela, una niña de pelo azul, y Niebla, un perro blanco, tratarán de encontrarse y escapar, pero a nosotros no nos importará quedar “atrapados”.

Exit-laberintos-contraport-Pastel-de-luna-LosCuentosdeBastian
 
Siguiendo la estela de la idea del editor de combinar en el mismo libro distintos estilos de ilustración, queremos invitaros a que sigáis su ejemplo y dibujéis vuestro propio laberinto. La técnica y la temática serán igualmente libres y podréis jugar con vuestra imaginación a recrear cualquier mundo que se os ocurra: la selva, el fondo del mar, el interior de un bolsillo… ¡Dejaos llevar y disfrutar! Así, todos los que participéis formaréis parte del libro y la historia que queráis crear para sus protagonistas. 
 
No se trata de ver quién es el mejor dibujando o quien ha tenido la idea más disparatada, sino de jugar juntos y divertirse, descubriendo las mil y una formas que tenemos para “leer” los libros. Por eso, no hay ningún requisito de edad, técnica o temática para participar, admitiremos dibujos desde 0 hasta 999 años, y todos tendrán las mismas oportunidades de ganar el sorteo final de un ejemplar del libro, que se realizará el día 3 de abril de 2018. Se admitirán a sorteo todos los dibujos recibidos en nuestras redes sociales hasta el domingo 1 de abril de 2018. ¡Tenéis un mes para participar, pero no lo dejéis para el último día! Podéis hacernos llegar vuestras imágenes por cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, y los únicos requisitos para hacerlo serán residir en España (península) y ser seguidor de Los Cuentos de Bastian y Pastel de Luna en la red social elegida. Recordar firmar el dibujo y compartirlo con HT #ExitMiDibujo
 
Todas las imágenes recibidas serán redifundidas mencionando al autor y al final del plazo haremos un mural con todas ellas que publicaremos en nuestra web y, quién sabe, a lo mejor entre todos convencemos a la editorial para que realice una segunda edición del libro con ellas ;)
 
¿Todavía no te has levantado a por los rotuladores? ¿A qué estás esperando? ¡A participar!
Agradecemos la colaboración de la editorial Pastel de Luna. 
EXPERTOS EN MENTES CREATIVAS.