Home
Wild magnets animals

Valoración 
0
(0 votos)

Fabricante 
Ilustrador 
Medidas 
22cm x 20cm
Material 
Cartón e imán
Tipo 
Decoración
Referencia 
IM021
8,00€

Quizás también te interese

Resumen 
¿Qué hacen un hipopótamo, un mono, un león, un cocodrilo y un flamenco en la puerta de tu nevera? Esta pregunta puede parecer rara, pero si tienes estos imanes tiene mucho sentido. Además, puede ser el inicio de un millón de historias.

Londji ya nos tiene acostumbrados a la singularidad de sus creaciones y los imanes Wild magnets animals son buen ejemplo de ello. Se trata de un regalo para la vista y la imaginación, seis figuras de animales de la selva, ilustradas por Txell Darne. Tienen un aire retro, como de las ilustraciones sobre circos. Además tienen un aspecto como de muñeco que los hace tiernos y llamativos para todas las edades.

Cada imán mide entre 4 y 6 cm, dependiendo a la especie que represente. Son planos y aptos tanto para manitas pequeñas como para adultos juguetones. 
Opinión 
Desde Los Cuentos de Bastian siempre buscamos aquellos recursos, objetos y caprichos que por su estética, método de fabricación u opciones de uso  puedan dar pie a tirar del hilo para profundizar sobre algún tema.
En este caso, ¿Por qué unos imanes con forma de animales? Pues la respuesta es sencilla ¿A quién no le gusta jugar con los imanes de la nevera?

Aprovechemos este hecho.
Destacamos 
Con estos imanes se nos ocurren muchas ideas…¿Qué te parece inventar aventuras en la selva mientras los mueves por una superficie metálica?  O ¿Por qué no lo usas como inicio de una investigación sobre su hábitat? Ya sabes que en nuestra web tenemos muchos recursos que te pueden ayudar a ello.
O simplemente decora tu nevera, te aseguro que cualquiera que pase por delante no podrá dejar pasar la oportunidad de moverlos.